Abierta la convocatoria de ayudas en especie del proyecto CRECEER

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 23/03/2021 - 12/04/2021
Todo el día

Categorías No Categorías


Convoca: La Diputación de Zamora.

Destinatarios: Pymes, micropymes y autónomos de los sectores Agroalimentario y Turístico, de la Provincia de Zamora (excluida la Capital).

Objeto:  Impulsar la calidad y el diseño de los productos y servicios e incorporación de las nuevas tecnologías en los modelos de negocio.

¿En qué consiste?: Tres líneas de ayuda en especie:

Línea CALIDAD

Diagnósticos de calidad sobre el potencial de los productos y mejora e innovación en la organización y calidad de los servicios turísticos, incluyendo un plan de actuaciones de innovación e implementación de, al menos dos, de las medidas que figuren en dichos planes personalizados.

Línea CLOUD

Diagnósticos individualizados para identificar las aplicaciones Cloud específicas, seleccionando aquellas aplicaciones que más se adapten a sus necesidades, para que los beneficiarios puedan incorporar soluciones digitales de gestión y comercialización. Incluye un plan de acción para cada empresa, una hoja de ruta para concluir con éxito su transformación digital y la formación necesaria para manejar ese tipo de aplicaciones.

Línea Marketing (MKT) DIGITAL

Diagnósticos de marketing digital y planes de actuación individualizados, así como implementación de acciones como: creación de páginas WEB, posicionamiento en buscadores, presencia en redes sociales, diseño de un plan de marketing, aplicación de gestión de reservas, etc.

Plazo de solicitud: hasta 12 de abril de 2021 (incluido)

Más información:

Diputación de Zamora / Para ciudadanos / Ayudas y Subvenciones 

 

Proyecto CRECEER, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa Interreg V-A, España – Portugal, (POCTEP) 2014-2020